Franjas identificativas amarillas de la academia de oposiciones ProCivil
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CONDICIONES GENERALES

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por AGC Procivil SL (en adelante PROCIVIL) con NIF nº B42827907 y domicilio en Avenida Alcalá 19, (28500) Arganda del Rey (Madrid, España).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos o servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las Condiciones de acceso y uso (Aviso legal) de nuestro portal y su Política de privacidad, accesibles a través de nuestra página web.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en nuestra página web.

IMPORTANTE: Si usted pulsa o ha pulsado la casilla durante el proceso de compra para que el servicio se pueda iniciar dentro del plazo del derecho de desistimiento, usted ha consentido expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.a y 108.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se deberá abonar la parte proporcional.

  1. Precios e impuestos

En contraprestación por el producto o servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a PROCIVIL las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://procivil.es/ para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto. Los servicios de enseñanza están exentos de IVA.

Una vez finalizada la selección de productos/servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en caso de que aplique, los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

  1. Procedimiento de compra

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años.

En la página web se detallan todos nuestros productos y servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

Para productos:

Los productos (libros, temarios, packs), se podrán adquirir tanto en la pestaña “tienda” de la web como dentro de la Plataforma del alumno. En caso de adquirirlos a través de la Plataforma del alumno, se redirigirá al apartado “tienda” de la web. Una vez esté en el apartado “Tienda”, el procedimiento de compra será el siguiente:

  1. Elegir el producto que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada.
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón” Comprar”.
  9. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá al envío del material mediante mensajería.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos publicados como muestra en la página web pueden diferir, no sustancialmente, del producto entregado, ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables, tales como los dispositivos con los que se visualicen los productos o las condiciones ambientales como la luz. No obstante, estas u otras variables no alterarán nunca las características de los productos que serán las que se describen en la página web y, en cualquier caso, el CLIENTE puede optar por desistir de la compra según lo indicado en las presentes condiciones.

Para servicios (ACADEMIA ONLINE/CURSO):

Para apuntarse al curso, se deberá acceder al apartado “Plataforma” de la página web.

Si es la primera vez que accede a nuestro portal, es necesario registrarse a través de una cuenta de Google y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso, tendrá acceso a la Plataforma del alumno.

Una vez dentro de la Plataforma, deberá seleccionar la opción de “pagar mensualidad” e introducir los datos de su tarjeta para completar el pago.

  1. Disponibilidad y Entrega

Productos:

Los productos ofertados por PROCIVIL se encuentran disponibles para su distribución sólo en España.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por PROCIVIL estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, PROCIVIL procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 15 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y podrán variar dependiendo el destino (fuera de Península) o atendiendo a fechas concretas (por ejemplo, Navidades o épocas de “Rebajas”).

Las entregas se realizarán en días laborables, de lunes a viernes. Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista juntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. 

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono 663871799; enviando un correo electrónico a la dirección info@procivil-fw48uein9d.live-website.com.

 

Servicios/curso:

Los servicios ofertados por PROCIVIL se encuentran disponibles para su distribución en cualquier parte del mundo, al ser servicios de prestación online.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

  1. Pago y periodos de pago

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito y Débito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria Caixabank a través de su pasarela de pago.

PROCIVIL no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que PROCIVIL no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. PROCIVIL se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

En el caso del servicio (cursos) los pagos mensuales se renovarán automáticamente cada 30 días a partir del momento en que el CLIENTE haya hecho el primer pago. En caso de que el CLIENTE quiera darse de baja del servicio, deberá avisar con 5 días de antelación antes del siguiente pago. El cliente deberá darse de baja en la tienda.  

  1. Facturas

Para productos:

Al realizar el pago correspondiente, podrá descargar su factura en su perfil.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando PROCIVIL exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

Para servicios/cursos:

Al realizar el pago correspondiente, tendrá la factura en el apartado “Mis pagos y facturas” de la Plataforma.

  1. Garantía

Productos:

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 3 años desde la fecha de entrega. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

El documento de garantía es la factura de compra.

Servicios:

En PROCIVIL nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

  1. Devoluciones/cancelaciones

Productos:

IMPORTANTE: Estas condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento (explicado en el apartado 8).

Solo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega.

En cualquier caso, no tendrán que haber transcurrido más de sesenta (60) días desde la recepción del producto y se tendrán que incluir el embalaje y accesorios. En caso de no poder incluir todos los accesorios o embalaje original, el CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes.

Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcta serán a cargo de PROCIVIL.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de PROCIVIL del estado del producto objeto de devolución y a la verificación que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de treinta (30) días y en los mismos términos que se usaron para efectuar el pago.

PROCIVIL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en iguales condiciones en las cuales fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@procivil-fw48uein9d.live-website.com llevando a cabo una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Así mismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido.

Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente y se informará el CLIENTE de la aceptación o rechazo de la solicitud de devolución. En caso de aceptación, se le indicarán los pasos a seguir para devolver el producto.

Servicio/curso: Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones. En caso de querer dar de baja el servicio (academia ONLINE), deberá avisar con 5 días de antelación antes del siguiente pago mensual. Deberá además acudir al apartado de tienda del servicio y presionar el botón “Dar de baja”.

  1. Derecho de Desistimiento

Productos tienda: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a AGC Procivil SL Avenida Alcalá 19, Arganda del Rey, correo electrónico: info@procivil-fw48uein9d.live-website.com,su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.»

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

AGC Procivil SL

Avenida Alcalá 19

28500 Arganda del Rey

info@procivil-fw48uein9d.live-website.com.  

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa o error en el envío por nuestra parte.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Una vez notificada la solicitud de desistimiento, deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Servicios (curso): Si usted pulsa o ha pulsado la casilla durante el proceso de compra para que el servicio se pueda iniciar dentro del plazo del derecho de desistimiento, usted ha consentido expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.a y 108.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se deberá abonar la parte proporcional.

  1. Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto.

PROCIVIL se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

  1. Obligaciones de las partes

PROCIVIL se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

PROCIVIL no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a PROCIVIL cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  1. Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de PROCIVIL cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de PROCIVIL en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@procivil-fw48uein9d.live-website.com. indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1. Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las Condiciones legales de uso y la Política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. Normativa Aplicable

El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del lugar de domicilio del CLIENTE, siempre que este actúe como consumidor.

En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, o si la gestión consiste en una compraventa efectuada por una empresa, ambas partes se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:  

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. Datos personales

Ver Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 01/01/2024. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

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